Al menos seis homicidios registran autoridades en diferente puntos del país

El subinspector de la Policía, Mauricio Bolaños, informó que vecinos del lugar avisaron ayer por la mañana de que habían encontrado el cuerpo de una persona que estaba enterrado a poca profundidad

descripción de la imagen
En el mes de marzo, 15 personas son asesinadas cada día, según PNC. Foto EDH / Insy Mendoza.

Por Lucinda Quintanilla David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2015-03-26 7:00:00

Al menos seis personas asesinadas en distintos lugares del país registraron las autoridades de seguridad en diferentes puntos del país.

Entre las víctimas se encuentran tres mujeres, según la Fiscalía General.

También figura el empleado de la alcaldía de La Unión, Guillermo Coreas Santos, cuyo cadáver fue encontrado enterrado a poca profundidad en un desagüe de la cancha de fútbol de la colonia Los Rubios, en ese municipio.

El subinspector de la Policía, Mauricio Bolaños, informó que vecinos del lugar avisaron ayer por la mañana de que habían encontrado el cuerpo de una persona que estaba enterrado a poca profundidad.

“La información que manejamos es que fue asesinado en horas de la madrugada en este lugar”, sostuvo Bolaños.

Luis Quebedo, quien es el jefe del departamento de mantenimiento de la Alcaldía, dijo que Coreas Santos había entregado turno el miércoles a las 7:00 de la noche.

“Temprano había recibido su pago correspondiente al mes de trabajo, le tocaba presentarse el jueves (ayer) en la mañana a recibir el sector que le correspondía, pero no llegó y eso causó extrañeza para sus compañeros, dijo Quebedo.

Coreas Santos, quien tenía lesiones de arma blanca y golpes en la cabeza, estaba desaparecido desde la noche del miércoles.

Hasta el momento, las autoridades fiscales y policiales no tienen indicios sobre los móviles del crimen.

En otro hecho, una mujer no identificada fue asesinada a balazos ayer tarde en la calle Las Castellanas, cantón Tres Ceibas de Armenia, en Sonsonate, informó la Fiscalía General.

El cadáver de otra mujer fue localizado ayer por la mañana en el kilómetro 78, carretera El Litoral, en la jurisdicción de Sonsonate. No se pudo identificar por no tener documentos personales.

En la colonia Popotlán de Apopa, asesinaron a otra mujer por razones desconocidas, informó la Policía.

Mientras que en el cantón Tajcuilulan, en Nahuizalco, Sonsonate, se encontró el cadáver de un hombre.

La víctima Juan Alberto Martínez Pérez, de 32 años, fue encontrado envuelto en una sábana en una canaleta del referido lugar. Tenía lesiones de arma blanca y desde la tarde del 22 de marzo, sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Los registros de la Policía detallan que 15 personas son asesinadas por día en marzo.El subinspector de la Policía, Mauricio Bolaños, informó que vecinos del lugar avisaron ayer por la mañana de que habían encontrado el cuerpo de una persona que estaba enterrado a poca profundidad