Al menos 5 lesionados en accidente en carretera al Puerto de La Libertad

El percance ocurrió en el km. 7 a la altura del cantón Ayagualo. Pick up habría volcado por esquivar otro vehículo donde viajaban personas en estado de ebriedad

descripción de la imagen
Al menos 5 lesionados en accidente en carretera al Puerto de La Libertad

Por elsalvador.com

2015-03-08 8:00:00

Al menos 5 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 7 de la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de cantón Ayagualo, informaron miembros de Comandos de Salvamento.

Los heridos fueron identificados como Nelson Villalobos, de 30 años; Alexander Valencia, de 32; Cristina de Villalobos; María Elena Chávez, de 53 años; y Miguel Chávez de 56 años. Todos trasladados al hospital San Rafael de Santa Tecla.

Según la versión brindada por Comandos, los lesionados se conducían en un pick up placas P 108-862. El conductor del vehículo trató de esquivar a otro carro P- 643-776 que intentaba sobrepasar la vía, en el viajaban tres jóvenes en “aparente” estado de ebriedad.

Los presuntos responsables del accidente fueron detenidos por las autoridades, quienes harán los análisis pertinentes para evaluar la cantidad de alcohol que habrían ingerido.