Fundación Carisma realiza tarde de Oración

El sacerdote Martín ??valos será el predicador invitado

descripción de la imagen
Fundación Carisma es la administradora de los Hogares Crea a nivel nacional. Foto EDH/ Cortesía

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2015-03-17 7:00:00

Una tarde de oración y alabanza, se desarrollará hoy en horas de la tarde a beneficio de la Fundación Carisma.

El Padre Martín Ávalos y el grupo Dei Verbum participarán en la jornada religiosa.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Árabe Salvadoreño, ubicadas en la colonia Escalón, en San Salvador.

El mensaje de la palabra de Dios será impartido por el sacerdote Ávalos y ha sido denominado “Acércate y toca el manto de Jesús”.

La ofrenda es de 7 dólares e incluye refrigerio.

Los fondos recaudados serán a beneficio del Hogar Crea María Auxiliadora, Hogar Crea Femenino Guadalupe de Calles y Clínica Corazón de María.

Todas estas obras son administradas por la Fundación Carisma.

Esta es una entidad benéfica creada hace 26 años, con el deseo de ayudar a las personas más desposeídas.

La invitación es para todas las personas que viven a plenitud la palabra de Dios y apoyan las actividades que se desarrollan en beneficio de decenas de salvadoreños que han tenido problemas con las drogas y el alcohol.

Un sueño hecho realidad

Fundación Carisma, desde su creación, realiza diversas actividades a nivel nacional para sostener sus programas.

Una de las obras más recientes es la creación del proyecto denominado Pan Pezzuto.

Este sueño se transformó en realidad después de muchos años de trabajo y esfuerzo por parte de los miembros de la fundación.

Sin embargo, fue gracias al apoyo económico gestionado con la Conferencia Episcopal Italiana, a través del ex Nuncio Apostólico Monseñor Luigi Pezzuto, que se logró construir y equipar esta escuela taller de panadería.

Parte vital de esta obra son los voluntarios que han unificado esfuerzos y voluntades con mucho entusiasmo y eficiencia hasta poner en marcha el taller vocacional de la Panadería Pezzuto.

La Fundación Gloria de Kriete y Telus Transactel son algunas de las instituciones que también han apoyado en la realización de esta obra.

Este proyecto nació con la finalidad de ayudar con los gastos y costos necesarios para la operación del Hogar Crea María Auxiliadora, el cual funciona en Los Planes de Renderos, en San Salvador.

El pan que elaboran tiene calidad de exportación, se vende embolsado y sellado a precios competitivos.

Este es elaborado por jóvenes reeducados, interesados en aprender un oficio y que tienen deseos de profundizar en el manejo y producción de la panificación y que puedan insertarse con mayor facilidad a la vida productiva al terminar su tratamiento.

Una de las metas principales es que los egresados tengan la capacidad de montar un taller o encontrar un trabajo que les proporcione los medios para sobrevivir junto a su grupo familiar.

Para mayor información sobre la labor que realizan en los cinco Hogares Crea que funcionan en el país puede llamar a los teléfonos 2263-7641, 2263-5889 y 2264-0248 . Recuerde que gracias a su apoyo estas obras continúan beneficiando a decenas de jóvenes salvadoreños.