Sears busca dignificar la labor de la mujer

Uno de los objetivo es sensibilizar a la sociedad para reducir los patrones y prejuicios con que por tradición se definen los roles asignados de la mujer.

descripción de la imagen
Representantes de Sears y Voces Vitales dan a conocer los detalles del concurso. foto EDH / CORTES??A

Por

2015-03-05 8:00:00

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Sears y Voces Vitales El Salvador se unen para lanzar una campaña en redes sociales denominada “#AFavor de las Mujeres soñadoras”, que pretende sensibilizar a la sociedad sobre sus roles.

También persigue motivar a las mujeres salvadoreñas a que emprendan y logren sus sueños, además de crear conciencia social para reducir los estereotipos en los roles que culturalmente se le asignan a las féminas.

Se trata de una campaña digital con publicación de videos y un concurso por votación, al que Voces Vitales postulará a cuatro mujeres emprendedoras salvadoreñas.

Los mensajes de la campaña van dirigidos a dignificar el trabajo de la mujer y visualizar sus éxitos y oportunidades de desarrollo.

Otro de los objetivos principales de la actividad es generar un impacto social, al dar a conocer a las mujeres emprendedoras y ayudarlas a que mejoren sus condiciones de vida y la de sus familias.

Los beneficios que recibirá la ganadora del concurso es el respaldo para la creación del logo de su empresa, la línea gráfica de su proyecto, el plan de social media con capacitación personal, además de tener la posibilidad de convertirse en proveedora de Sears El Salvador.

Esta iniciativa nace en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer este próximo 8 de marzo.