Retiran afiches en Antiguo Cuscatlán

La alcaldía realizó las actividades de retiro de la propaganda para evitar la contaminación visual e iniciar luego la pinta de los postes.

descripción de la imagen
Los trabajos de retiro de la propaganda electoral se realizan durante las primeras semanas de marzo. foto edh / cortesía

Por Violeta Rivas comunidades@eldiariodehoy.com

2015-03-12 8:00:00

La alcaldía municipal de Antiguo Cuscatlán inició el retiro de propaganda de los candidatos de los diferentes partidos en contienda, que fue colocada en el municipio, para la campaña de diputados al Parlacen, diputados de la Asamblea Legislativa y alcaldes 2015-2018.

La labor inició el pasado 3 de marzo y se espera que finalice hoy, para iniciar el 16 de marzo, con la pinta de los postes que se hará con cal.

Todos estos trabajos los realiza la municipalidad con el objetivo de mantener el ornato y el aseo de las calles, y así evitar la contaminación visual de los habitantes.

Son seis cuadrillas, formadas por 36 personas designadas, las que se encuentran realizando labores de limpieza de propaganda electoral.

A la fecha se ha retirado la propaganda ubicada en el casco de la ciudad, en la carretera Panamericana en ambos sentidos, Cumbres de Cuscatlán, La Sultana, Altos de Guadalupe.

En la zona de Lomas de San Francisco se están realizando trabajos en las calles Teotl, Circunvalación, calle 1, 2, 3, 4 y 5, y en Ciudad Merliot en la Calle Chiltiupán en las avenida La Cañada, La Arboleda, Las Carretas, además del bulevar Merliot, desde el Súper Selectos hasta el Trébol, entre otras.

En las zonas de Ciudad Merliot y Santa Elena, se espera que los trabajos se terminen esta semana.

El objetivo de los trabajos es presentar un ambiente limpio para los habitantes, turistas y automovilistas que circulen por las principales calles de Antiguo Cuscatlán.