Juez pide a Presidente de CEL que se pronuncie en caso con Enel

El funcionario deberá emitir opinión sobre "la discrepancia por responsabilidad civil" en el caso en un termino de tres días hábiles, contados a partir del 13 de mazo

descripción de la imagen
Juez pide a Presidente de CEL que se pronuncie en caso con Enel

Por elsalvador.com

2015-03-12 4:45:00

El Juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador pidió al presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), David Antonio López, se pronuncie en torno a la “discrepancia por responsabilidad civil” en el caso con Enel.

El funcionario deberá emitir opinión respecto al tema en un termino de tres días hábiles, contados a partir del 13 de marzo, detalló la resolución del juez, Miguel Ángel García.

“El juzgador considera importante escuchar al presidente de la autónoma y así se pronuncie respecto a lo dicho por el señor Fiscal General de la República, respecto a que reitera la petición que hicieran en la audiencia preliminar, sobre de extinción de la responsabilidad civil a favor de ocho personas involucradas en el caso y que los Apoderados de CEL e INE ?trataron de modificar? lo plasmado en el Acuerdo Marco, suscrito por su persona en calidad de Fiscal General, en representación del Estado con los representantes de Enel Green Power”, indicó el comunicado del Centro Judicial.