Yogashala renueva el cuerpo y el espíritu

b El parque Bicentenario es el punto de encuentro al que asisten decenas de capitalinos para practicar Yoga

descripción de la imagen
Desde hace nueve meses Yogashala imparte clases gratis de yoga en el parque del Bicentenario, el último sábado de cada mes.

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2015-03-28 8:00:00

El clima fresco que había en el parque Bicentenario era el escenario perfecto para iniciar las sesiones de Yoga.

Antes que el reloj marcara las 6:30 de la mañana, poco a poco se reunían hombres y mujeres equipados con camisas holgadas, zapatos deportivos y con recipientes para beber agua y sus “Mat” (colchonetas).

El último sábado de cada mes, profesores especializados de Yogashala ofrecen clases gratis a todas las personas interesadas en aprender esta disciplina.

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, no hay mejor alternativa que iniciar esta temporada relajado y con mucha paz interior.

No existe ningún requisito, ni exigencias que cumplir, lo único es tener la voluntad y el entusiasmo de aprender sobre esta especialidad milenaria de meditación.

Maestros excelentes

En Yogashala cuentan con un equipo profesional de profesores, quienes han evolucionado en sus prácticas y formación por distintas vías.

Es por ello que cada uno transmite sus conocimientos y enseñanzas con su propio estilo y ritmo.

Si estás interesado en conocer más sobre el yoga, horarios y precio de las clases puedes llamar al teléfono 2264-8252 de Yogashala.