Secciones
×

Síguenos en

Niña de 3 años muere al volcar el pick up donde viajaba

El conductor de otro vehículo, supuestamente borracho, embistió al pick up y del impacto provocó el vuelco de este. Cinco personas sufrieron golpes.

El conductor de este vehículo habría golpeado al pick up en el que iba la menor de 3 años junto a sus padres. Foto EDH Douglas Urquilla
El conductor de este vehículo habría golpeado al pick up en el que iba la menor de 3 años junto a sus padres. Foto EDH Douglas Urquilla

Por

Mar 08, 2015- 19:00

Una niña de 3 años murió ayer por la mañana al volcar el vehículo donde viajaba junto a sus padres y otros familiares.

Otras cinco personas resultaron con golpes de consideración por lo que fue necesario llevarlas al hospital San Rafael de Santa Tecla, La Libertad. La niña Cristina Abigail, de 3 años, murió cuando era trasladada al referido centro hospitalario, informaron fuentes policiales.

Las personas golpeadas son: Nelson Villalobos, de 30 años; Alexander Valencia, de 32; Cristina de Villalobos; María Elena Chávez, de 53 años; y Miguel Chávez de 56 años. Aparentemente, las víctimas se dirigían a divertirse a la playa.

El accidente se registró en el kilómetro 15, cantón Ayagualo de la carretera al puerto de La Libertad.

Comandos de Salvamento informó que la pequeña Cristina Abigaíl y las personas golpeadas iban en el pick up placas P108-862, el cual habría sido impactado por el auto placas P643-776, en el que viajaban tres jóvenes en aparente estado de ebriedad.

El conductor del pick up quiso esquivar al otro auto, cuyo conductor trataba de sobrepasarlo a excesiva velocidad.

Las autoridades identificaron al conductor del auto que se sospecha fue el responsable del accidente como William Alexander T., quien se supone andaba borracho, y fue detenido por la muerte de la niña Cristina Abigaíl y por las personas que resultaron gravemente golpeadas.

Además, el supuesto responsable del accidente sería sometido a una prueba de alcotest para confirmar si conducía en estado de ebriedad y la cantidad de alcohol que tenía en su sangre, informaron fuentes policiales.

El accidente provocó un congestionamiento vehicular en la zona.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios