Invitan a turistas a visitar el lago de Ilopango

En la actividad no podía faltar, la música, los encuentros deportivos de fútbol playa y los tradicionales platos con pescado, gallina india y las pepescas

descripción de la imagen
Invitan a turistas a visitar el lago de Ilopango

Por

2015-03-29 8:00:00

Por tercer año consecutivo, se celebra en el lago de Ilopango, en San Salvador, el festival denominado ” Apulo Mamá 2015?.

El alcalde del municipio Salvador Ruano, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, y el padre Óscar Ramos, de la parroquia Santa Lucía, participaron en los actos de inauguración, realizado en el malecón.

En la actividad no podía faltar, la música, los encuentros deportivos de fútbol playa y los tradicionales platos con pescado, gallina india y las pepescas.

Con esta inauguración da inicio de manera oficial la temporada de turismo durante las vacaciones de Semana Santa en el lago de Ilopango.

Desde 2012, la municipalidad organiza este evento para promover el turismo en la zona. En el lugar existe seguridad garantizada.

Muchos de los comerciantes han sido capacitados por la comuna, para recibir al público en instalaciones dignas y con estrictas medidas de higiene, además recibieron un curso de aprendizaje del idioma inglés sobre cómo ofrecer un mejor servicio a los turistas.

El alcalde Ruano se comprometió, además, a crear en los próximos meses nuevos miradores y una ruta turística en el municipio de Ilopango. En la actividad no podía faltar, la música, los encuentros deportivos de fútbol playa y los tradicionales platos con pescado, gallina india y las pepescas