Supuestos pandilleros asesinan a mujer frente a niña

Las autoridades creen que el móvil sería una venganza entre pandillas, pero no dieron detalles.

descripción de la imagen
Una mujer fue asesinada ayer por la mañana en la calle principal del cantón Jalacatal de San Miguel. Foto EDH

Por Lucinda Quintanilla sucesos@eldiariodehoy.com

2015-02-04 8:00:00

La zona oriental registró ayer un homicidio que dejó como víctima a una mujer, quien fue identificada por las autoridades como Élida Martínez, de 68 años.

Según las autoridades, la mujer fue asesinada la mañana de ayer, cuando transitaba por la calle principal del cantón Jalacatal, en San Miguel.

Al momento del ataque, Martínez llevaba a su nieta de seis años a la escuela de la comunidad, se detalla en el informe policial.

Según la Policía, la mujer fue atacada por sujetos desconocidos que se trasladaban en un carro negro y con vidrios polarizados.

Aparentemente, la sexagenaria habría muerto frente a la mirada inocente de su nieta de seis años, quien resultó ilesa del ataque.

Las autoridades no dieron mayores detalles en torno al caso, sólo dijeron que podría tratarse de una venganza entre pandillas, aunque no aclararon si la señora tenía algún familiar que es parte de esos grupos delictivos, o ella estaba involucrada en algún grupo de ese tipo.

En otro caso, la oficina fiscal de San Miguel informó sobre el procesamiento de una escena violenta, en la que la víctima era un hombre joven no identificado de entre 15 y 22 años. Esto ocurrió en el cantó Miraflores de San Miguel.

Mientras, en San Vicente reconocieron el cadáver de otro hombre de entre 20 y 25 años, quien no fue identificado. La Fiscalía solo informó que dicho procedimiento fue en Llano Grande I de esa ciudad.