Roban en casa de custodio asesinado mientras velaban sus restos

La familia de la víctima lamentó la inseguridad que se vive actualmente en el municipio de San Lorenzo, San Vicente, donde residen desde hace varios años

descripción de la imagen
Sepelio de uno de los custodios de Gotera asesinados ayer. /

Por ??scar Iraheta

2015-02-24 4:50:00

Mientras el cuerpo de Alexander Constanza, custodio del penal de San Francisco Gotera asesinado ayer, era velado, la casa donde residía estaba siendo saqueada por un grupo de pandilleros, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los hombres ingresaron en la madrugada a la vivienda, aprovechando que nadie se encontraba en ella, y robaron varios electrodomésticos, dinero y otros artículos, según dijo la esposa del custodio.

Familiares se dieron cuenta del saqueo cuando regresaron y observaron que las puertas de la casa estaban abiertas y que faltaban varias cosas.

Vecinos lamentaron la inseguridad que se vive actualmente en el municipio de San Lorenzo en San Vicente y repudiaron el hecho.

Alexander Constanza fue asesinado, junto a un compañero, la tarde de ayer al interior de un autobús de la Ruta 304. Los responsables del crimen fueron capturados minutos después del homicidio.