Niña de 4 años duerme mientras capturan a su madre

La pequeña se mantuvo con la pacha y su peluche al lado, sin darse cuenta que su joven madre enfrentaba a la justicia.

descripción de la imagen
Niña de 4 años duerme mientras capturan a su madre

Por Lissette Lemus

2015-02-18 2:45:00

Es apenas una bebé, que duerme como cualquier angelito a sus cuatro años de edad. Son casi las 2:00 de la madrugada cuando la policía irrumpe en su casa para llevarse a su madre, una joven de 20 años, vinculada a una pandilla.

Acusada de agrupaciones ilícitas, la mujer fue capturada junto con una veintena más de pandilleros que operan en varios municipios del departamento de La Libertad.

La pequeña dormía profundamente, soñaba y disfrutaba del calor de su mamá, de su hogar, en una casa pequeña construida con láminas y en piso de tierra.

La cama, un televisor y una mesa acompañan a la madre y su hija, desde esta madrugada, separadas por la autoridad y llevada a enfrentar a la justicia.

La Policía maneja que la joven madre, a la que se le decomisó un celular, mantiene una relación sentimental con un pandillero, a quien le colabora al momento de cometer delitos.

Ni el ruidoso operativo o la captura de su madre lograron que la niña interrumpiera sus sueños. Siguió durmiendo como un ángel. La Villa Tzuchi, en La Libertad, ya no será lo mismo para esta bebé cuando despierte.

La pequeña, al final, fue entregada a la abuela.