Iglesia Cristiana Josué invita a conferencia

Esta ponencia cristiana forma parte de la misión evangelizadora que realiza la iglesiaLa actividad será el viernes a las 6 de la noche. Esta ponencia cristiana forma parte de la misión evangelizadora que realiza la iglesia.

descripción de la imagen
La charla ha sido denominada "En las buenas y en las malas". Foto EDH/ Omar carbonero El matrimonio Quinteros ofrecerá el testimonio de cómo Dios cambió sus vidas. Foto EDH / CORTES??A

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2015-02-02 7:00:00

El ministerio de ejecutivos y profesionales cristianos de la Iglesia Josué presentará este viernes 6 de febrero una charla denominada “En las buenas y en las malas”, un enfoque sobre las situaciones que todo matrimonio pasa a lo largo del tiempo.

La cena conferencia está dirigida a profesionales del ámbito empresarial del país.

La actividad se desarrollará en un hotel de esta capital a partir de las siete de la noche.

Los conferencistas son los esposos Marvin y Xiomara de Quinteros, un matrimonio comprometido con los valores y principios cristianos.

Aunque el evento está dirigido al gremio empresarial, la invitación es abierta para todas las personas que estén deseosas de conocer un poco más de Jesucristo.

La charla está basada en el testimonio de los esposos Quinteros, quienes pasaron por momentos difíciles, luego de que se descubriera que Marvin tenía insuficiencia renal crónica en la etapa terminal.

Luego de luchar contra la enfermedad y los dolorosos tratamientos, su esposa decidió donarle uno de sus riñones y fue así como logró superar esta etapa difícil en el matrimonio.

Vida espiritual

Marvin Quinteros es un periodista que ha trabajado en diferentes medios de comunicación del país, especialmente en radio y televisión; asimismo, se ha desempeñado como asesor de comunicaciones de varios ministerios y en la Presidencia de la República. En la actualidad es el gerente de comunicaciones de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

Por su parte, su esposa está dedicada a la atención de su hogar y sirve en varios ministerios en la Iglesia Cristiana Josué.

Esta conferencia está dentro de la misión evangelizadora que realiza la iglesia, la cual busca llevar un mensaje de esperanza a las personas que forman el empresariado del país.

Quinteros afirmó que estas jornadas pretenden ayudar a los ejecutivos y profesionales cristianos, para que busquen, en medio de los negocios o de sus trabajos a Dios, que no se alejen de sus familias y que vivan de acuerdo a los valores cristianos.

Las tarjetas están a la venta en la iglesia y el día del evento y tiene un costo de 16 dólares.

Mayor información al teléfono 2514-4747