ANDA anuncia suspensión de agua en San Salvador

En total son 34 sectores del gran San Salvador los afectados con el recorte. En 72 horas el servicio será restablecido, según la entidad

descripción de la imagen
ANDA anuncia suspensión de agua en San Salvador

Por elsalvador.com

2015-02-25 12:35:00

Según la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) la medida responde a una falla eléctrica en una línea que alimenta a los equipos de bombeo del sistema Zona Norte, donde desde ayer se ejecutan trabajos para normalizar el servicio.

Entre las colonias y municipos afectados están: las colonias ubicadas sobre el bulevar Constitución, calle Motocross, calle San Antonio Abad, 25ª Avenida Sur y Norte, colonia Roma, Campestre, Escalón, San Benito, Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, Zona industrial de Santa Elena, Jardines de La Libertad y Jardines de Merliot.

Se suman: Zona Industrial Merliot, residencial Santa Teresa, Primavera, Jardines de La Sabana, Casco urbano de Zaragoza, Planes de Renderos, colonia California, Santorini, Dolores, colonia Costa Rica, Vista Hermosa, el Centro de San Salvador, La Rábida, Atlacatl, Santa Tecla, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa, Soyapango e Ilopango.

ANDA señala que el servicio será restablecido de manera paulatina, en un promedio de 72 horas y pone a disposición camiones cisterna (pipas), de forma gratuita. Para solitar el servicio de pipas puedes llamar al Centro de Atención Ciudadana marcando el 915.