Grupo Calvo entrega donativo a comedor Mamá Margarita

La ayuda beneficiará a adultos mayores sin hogar.La entidad salesiana brinda a diario alimentación a más de 100 ancianos

descripción de la imagen
Con este donativo Calvo ayuda al comedor por segunda ocasión. Foto EDH / Cortesía

Por Violeta Rivas comunidades@eldiariodehoy.com

2015-02-27 7:00:00

Grupo Calvo realizó por segunda ocasión un donativo de 480 latas de atún al comedor Mamá Margarita, el cual será utilizado para alimentar a más de 100 adultos mayores sin hogar.

De forma periódica Grupo Calvo hace aportes de productos para contribuir con la nutrición de las familias de bajos recursos, cuyos donativos se realizan en alianzas con instituciones de beneficencia.

El aporte está valorado en mil dólares, el cual forma parte del trabajo de responsabilidad social que lleva a cabo en El Salvador.

La finalidad de la empresa con este tipo de colaboración a instituciones de ayuda comunitaria es brindar apoyo con las distintas necesidades en las que benefician a la población más vulnerable.

“En Grupo Calvo creemos en la importancia de incentivar el hábito saludable del consumo del pescado, y por medio de este tipo de iniciativas logramos garantizar que las familias tengan la oportunidad de una alimentación nutritiva y balanceada por medio del consumo de nuestros productos”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comercial de la compañía.

Obra salesiana

El comedor Mamá Margarita tiene 30 años de brindar ayuda alimenticia a más de 100 adultos mayores, y a un total de 200 durante eventos especiales, los cuales son de 70 años en adelante.

La entidad salesiana abre sus puertas desde las 8:00 de la mañana. Esta obra comenzó en 1986 bajo la administración altruista de Angelita de Guerrero.