Esposos a prisión por estafar con paquetes vacacionales

Lo defraudado asciende aproximadamente a 35 mil dólares

descripción de la imagen
Esposos a prisión por estafar con paquetes vacacionales

Por elsalvador.com

2015-02-03 4:00:00

Los esposos Jesús Adonay Quintanilla Rosales y Jacqueline Martínez de Quintanilla deberán estar en prisión mientras el proceso judicial en su contra avanza a la siguiente fase, son acusados de estafar a varios feligreses evangélicos a quienes ofrecían paquetes vacacionales.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, la pareja se hacía pasar como promotores de una agencia de viajes legalmente establecida, ubicaban a sus posibles víctimas en iglesias, se aseguraban que las posibles víctimas tuviesen visas vigentes y luego les ofrecían los paquetes vacacionales con destino a Estados Unidos y España.

De esa forma, la estafa habría ascendido aproximadamente a 35 mil dólares. Cada víctima entregó cantidades que oscilan entre los 1,300 y 1,500 dólares por cada paquete a los esposos Orellana.

El engaño fue descubierto cuando las víctimas llegaron a reclamar sus boletos a la agencia de viajes y les notificaron que los supuestos promotores de viajes no trabajaban en ese lugar.

La medida cautelar la ordenó el juzgado 2° de Instrucción de San Salvador, en los próximos días el caso pasará a un tribunal de sentencia.