Mandatario reaparece en programa sabatino

Tras varios días de haber regresado, Sánchez Cerén se incorporó de lleno a sus actividades como gobernante

descripción de la imagen
Sánchez Cerén, durante el programa sabatino Gobernando con la Gente.

Por

2015-02-07 7:00:00

El presidente, Salvador Sánchez Cerén, reapareció ayer por primera vez desde su tratamiento médico en Cuba, en el programa radial y televisivo Gobernando con la Gente, que en esta ocasión se realizó en Panchimalco.

Desde diciembre del año recién pasado, dicho programa, al que asisten además del Presidente, algunos de sus ministros, no se realizaba debido al estado de salud del mandatario quien se vio obligado a viajar a Cuba para su tratamiento médico.

Regresó al país a fin de año y se incorporó a las actividades de su gobierno en enero. Sin embargo, el 19 de enero cuando se inauguró oficialmente el año escolar, él no pudo estar presente porque de nuevo viajó al país caribeño para continuar con sus “chequeos médicos”, dijeron sus funcionarios.

Tras varios días de retorno, Sánchez Cerén se incorporó de lleno a sus actividades como gobernante.

Ayer precisamente asistió a Panchimalco, donde anunció que el martes recibirá a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, con quien abordarán temas de agenda bilateral.Tras varios días de haber regresado, Sánchez Cerén se incorporó de lleno a sus actividades como gobernante