Intentan robar vehículo con mercadería en Santa Ana

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 42 de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, en el lugar conocido como "cuesta de El Congo". No hubo detenciones

descripción de la imagen
Intentan robar vehículo con mercadería en Santa Ana

Por Iris Lima

2015-02-25 3:30:00

SANTA ANA. Un intento de asalto dejó como resultado daños materiales en un vehículo y al menos dos delincuentes prófugos. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 42 de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, en el lugar conocido como “cuesta de El Congo”.

De acuerdo con el jefe de operaciones de la Policía, subcomisionado Alberto Marroquín, el hecho sucedió cuando los empleados de una empresa que se dedica a comercializar golosinas en Santa Ana fue interceptado por un vehículo rojo y con vidrios polarizados.

Aparentemente, para detenerlos intentaron colisionarlos y fue entonces que el conductor del microbús perdió el control y chocó.

Los delincuentes se dieron a la fuga, sin que hasta el cierre de esta nota se reportara su detención.

Aunque el jefe policial aseguró que no habían personas lesionadas, en el interior del microbús habían rastros de sangre.

Sin embargo, aclaró que un conductor de un camión que transportaba material, y que observó parte del suceso, avisó al puesto policial que está a la entrada de Santa Ana que había visto a un sujeto que iba herido subirse a un carro rojo. Pero hasta el cierre de esta nota, dicha información no había sido corroborada.