Pandilla amenaza a lugareños tras ataque

El asedio de la pandilla MS en la zona de la Montreal es tan grande que ayer se pudo observar que varios inmuebles están deshabitados

descripción de la imagen
Ciudadanos debieron someterse a registros policiales.

Por

2015-02-12 8:00:00

La zozobra de los habitantes de las colonias Montreal, Buenos Aires y aledañas, de Mejicanos, no terminó con el homicidio de los dos supuestos cabecillas de la MS y las detenciones de varios sospechosos de atacar a los policías.

Por la tarde, varios residentes de la zona aseguraron que unos delincuentes habían pasado por casas y negocios amenazando con hacerle daño a quien estuviera en la calle después de las 7:00 de la noche, imponiendo un tipo toque de queda.

Además, a través de redes sociales, algunos policías advirtieron a sus colegas que tomaran precauciones porque supuestamente integrantes de la mara Salvatrucha podrían atentar contra agentes, en represalia por el homicidio de los dos cabecillas.

Según las fuentes, los pandilleros de esa estructura de Mejicanos y Cuscatancingo habían recibido órdenes de “vengar la muerte del Trucha.

El asedio de la pandilla MS en la zona de la Montreal es tan grande que ayer se pudo observar que varios inmuebles están deshabitados, algunos de ellos tienen rótulos anunciando que están en venta.

Además, ayer, durante el operativo de búsqueda de los delincuentes, algunos pobladores se acercaban disimuladamente a personas que veían que andaban trabajando y les advertían que no debían transitar sin compañía de policías por ciertos lugares porque son considerados más peligrosos.El asedio de la pandilla MS en la zona de la Montreal es tan grande que ayer se pudo observar que varios inmuebles están deshabitados