Juan Calles tendrá su propio vehículo para atender denuncias

El modelo es un Chevrolet N300 de Excel Automotriz El Salvador

descripción de la imagen
El famoso Juan Calles se trasladará en un nuevo automóvil para atender los problemas de las comunidades. Foto EDH

Por Regina MIranda comunidades@eldiariodehoy.com

2015-01-20 3:00:00

El famoso Juan Calles estrenará a partir de mañana un nuevo vehículo con el que se meterá a todos los rincones para cubrir las denuncias de las comunidades y las colonia en la zona urbana.

El número uno de las denuncias se desplazará en un Chevrolet N300 del año, gracias a la alianza de Grupo Editorial Altamirano y Periódico MAS! con el Grupo Excel Automotriz.

“Ahora tendrá muchas más facilidades para movilizarse en este bonito, moderno, práctico y poderoso Chevrolet N300. Y creo que lo más importante de todo es que será más versátil para poder atender a las comunidades y audiencias”, manifestó Rafael Cerna, editor general del periódico MAS!

Así que cuando vea el Chevrolet N300 con el logo de Juan Calles, aproveche para denunciar todos los problemas que hay en su comunidad, los cuáles serán trasladadas a las instituciones correspondientes para que le den respuesta a sus quejas.

La alianza entre Excel Automotriz y el periódico MAS! es parte del esfuerzo de dos marcas líderes en sus áreas.

Sin duda “saliendo de las colonias de nuestra gran ciudad, seguro que dirán: ¡ve… allí va Juan Calles tirando plante en su Chevrolet N300.!”, agregó Cerna.

El 12 de septiembre de 2012 se integró Juan Calles a la redacción de MAS!, un personaje que atiende de inmediato las quejas de las comunidades, que muchas veces no son escuchadas por las entidades correspondientes.

El personaje ha tenido mucho éxito y hoy hasta lo pueden encontrar en las redes sociales, donde tiene un centenares de seguidores.

No dude en reportar los problemas de su colonia o comunidad, ya que Juan Calles le echará una mano para los problemas que presenten les sean resuelto lo antes posible.

A diario Juan Calles atiende las denuncias de colonias y comunidades. La mayoría son recibidas vía Twitter, contando hasta la fecha con un poco más de 11 mil seguidores.

El personaje es muy querido por que en realidad busca soluciones lo más pronto posible las quejas de sus lectores.

Con su camisa roja, sus jeans y sus tenis, Juan Calles recorre todos los rincones no sólo del Gran San Salvador en búsqueda de problemas para el mejoramiento de cada uno de los habitantes.

Puedes contactarlo al 2231-7877 o vía Twitter @JuancallesMas, donde con gusto tus problemas serán atendidos de forma oportuna.