Banco Azteca premió la fidelidad de sus clientes

Ayer por la tarde, representantes de la entidad dieron a conocer a los ganadores del sorteo de la promoción "Porque ganas y ganas".

descripción de la imagen
Los duendes de Banco Azteca, junto a la modelo Mayra Aldana y el jefe de Tarjeta Azteca, Alexander Rodas, dieron a conocer a los ganadores. FOTO EDH

Por

2015-01-17 8:00:00

Una tarde de alegría y sorpresas se vivió ayer durante el sorteo de la promoción “Porque siempre ganas y ganas”, de Banco Azteca.

Durante la jornada se dio a conocer a los ganadores de la rifa de 10 pantallas LCD, 12 equipos de sonido , 5 refrigeradoras, 5 cocinas, 2 motocicletas UM y un automóvil Hyundai EON.

Los duendes de Banco Azteca, junto a la modelo y presentadora de televisión Mayra Aldana, junto a Alexander Rodas, jefe de productos Tarjeta Azteca y Carmina Portillo, delegada de la Alcaldía de San Salvador, fueron los encargados de sacar entre miles de cupones a los ganadores.

La afortunada en llevarse el automóvil fue la señora Lucía Margarita Clímaco Mena, quien realizó su transacción en la agencia Zacatecoluca.

De acuerdo con Alexander Rodas, jefe de productos Tarjeta Azteca, para participar, las personas tenían que depositar sus cupones por compras con la Tarjeta Azteca de 50 dólares en adelante.

También recibían un cupón por abrir una cuenta de “Guardadito”, “Ganaré Más” o de “Inversión Azteca”, comprar una moto, adquirir un préstamo personal.

La promoción estuvo vigente en las 57 sucursales del país desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de este año.

“El objetivo de la promoción es que todos nuestros clientes nos prefieran y darles un incentivo “, señaló Rodas.

El representante añadió que lo que buscan es darse a conocer como banco y a la vez tener un acercamiento con las personas.

“Hemos tenido bastante presencia de marca y aceptación con esta promoción porque lo que nuestros clientes buscan, a parte de un buen servicio, es poder llevarse algún premio como los que estamos sorteando en esta oportunidad”, agregó Rodas.

Aseguró que una de las ventajas de tener una cuenta en Banco Azteca es que se puede abrir desde $1 en adelante.

La jornada también estuvo llena de música y diversión, ya que entre los asistentes se llevaron a cabo concursos y se entregaron artículos promocionales.

La música estuvo a cargo de Grupo Redd, quien interpretó canciones como “El Bolo y Solo”.