Entregan mochilas a estudiantes

TELUS y el proyecto "Mochilas Rotarias", del Club Rotario Cuscatlán, entregan equipo escolar.

descripción de la imagen
Las mochilas entregadas a los estudiantes contienen un paquete escolar completo para estudiantes de primaria.

Por

2015-01-27 8:00:00

Por segundo año consecutivo, TELUS Internacional, proveedor de servicios de outsourcing, y Club Rotario Cuscatlán, entregaron equipo escolar a 366 estudiantes de primero segundo y tercer grado del Complejo Educativo Walter Soundy y el Centro Escolar Refugio de la Paz, ambos de Santa Tecla.

TELUS International refuerza su compromiso con ambos centros educativos, con el que ha venido trabajando diferentes actividades en beneficio de la población educativa, los cuales son impartidos por su equipo de voluntarios.

El lema de TELUS International siempre ha sido “dar en el lugar donde vivimos y trabajamos”, es por esto que con la entrega de estas mochilas equipadas con útiles escolares reafirman su compromiso de aportar a las escuelas de nuestra comunidad, afirmó Deborah Rosales, gerente de recursos Humanos de TELUS International.

Los paquetes escolares contienen un lápiz, una libreta de dibujos, una libreta de recortes, un cuaderno, un estuche portalápices, pegamento, un pachón para portar agua, una bolsa con dulces y un frasco de vitaminas.

“Nos gusta tener como aliados a empresas que, como nosotros, hacen de la responsabilidad social empresarial un pilar fundamental”, expresó Hanns Roeder, representante de Club Rotario Cuscatlán.

Hasta ahora en El Salvador existen 14 clubes rotarios que ayudan a personas de escasos recursos.