Eligen reina de fiestas patronales en Ahuachapán

A los festejos han asistido numerosas personas y son en honor al Dulce Nombre de Jesús; comenzarán el sábado 7 de febrero.

descripción de la imagen
Miembros del jurado que eligieron a la nueva soberana. Las participantes durante el desfile en traje de noche. Fotos EDH / Roberto zambrano

Por

2015-01-27 8:00:00

AHUACHAPÁN. Stephanie Jeanneth Castillo Azmitia se convirtió la noche del sábado en la soberana 2015-2016 de los festejos patronales de la ciudad, en honor al Dulce Nombre de Jesús.

La elección y coronación de la nueva reina se llevó a cabo en un escenario especial ubicado frente al palacio municipal, situado en la 2a. Avenida Sur y 3a. Calle Oriente.

El toque especial de la noche lo pusieron los grupos musicales propios de la cabecera departamental.

El alcalde de la ciudad, Rafael Morán Orellena, mostró su alegría de abrir espacios para los talentos ahuachapanecos y agradeció a las familias de las candidatas por apoyar a sus hijas durante todo el proceso de elección.

Durante el evento las participantes se presentaron ante el público y el jurado calificador. Al final, estos escogieron a Wendy Elizabeth Méndez como señorita Mejor Cabellera; Josselyn Elizabeth Lino ganó como señorita Simpatía; Margarita Castillo fue escogida como señorita Internet, y Elizabeth Zaldaña se llevó el premio como señorita Fotogénica.

Posterior a ello, el jurado escogió a las semifinalistas, que fueron Josselyn Elizabeth Lino Ramos, del mercado número dos; Stephanie Jeaneth Castillo, de la colonia Ivu; Wendy Elizabeth Méndez, del colegio Lourdes; Katherine Nadire Salas Martínez, de la residencial Suncuán; y Katherine Aracely Osorio, del mercado número uno.

Al final, y ante la expectativa del público, se nombró a Sthephannie Jeanneth Castillo como la nueva soberana.