Comunidad Las Torres recibe brigada médica

descripción de la imagen
La clínica municipal atendió a más de 100 adultos y niños. También les entregaron medicina gratuita. foto edh / CORTES??A

Por

2015-01-20 7:00:00

LA LIBERTAD. Un grupo de médicos y enfermeras se trasladó hacia la comunidad Las Torres, al norte de Antiguo Cuscatlán, para ofrecer consultas de medicina general y odontología.

La comuna de la localidad fue la encargada de facilitar los beneficios a los habitantes, quienes no cuentan con los recursos para acceder a dichos servicios.

Fueron más de 100 adultos y niños los que recibieron las prestaciones.

Esta actividad se replica todos los jueves y consiste en que la clínica municipal llega a las comunidades y ofrece diversidad de consultas y medicamentos, todo de manera gratuita.

La jefa edilicia, Milagro Navas, destacó que “es un trabajo en el área de salud que realizamos de forma permanente desde nuestra clínica municipal, pensando en la salud y el bienestar de nuestros habitantes y especialmente de quienes residen en las comunidades de escasos recursos”.

Pero no sólo recibieron atenciones médicas, sino que la Ludoteca Viajera del municipio entretuvo a los niños con diversidad de juegos lúdicos.

Navas informó que continuarán con las visitas y recalcó que “es un trabajo que junto al concejo municipal hacemos con el objetivo de tener una buena atención primaria en salud para nuestros habitantes”.

Los horarios de atención de la clínica municipal son de 8:30 a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.