Voluntarios se unen para embellecer a Funter Merliot

descripción de la imagen
Unos 180 voluntarios se unieron a la jornada de embellecimiento. fotos edh / Marlon HernándezPinturas Protecto asesoró a los voluntarios para que los colores utilizados fuesen los idóneos.

Por Nidia María Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

2015-01-24 7:00:00

La alegría y la creatividad invadieron el centro Merliot de la Asociación Teletón Pro-Rehabilitación (Funter ) y es que voluntarios de cinco centros de llamadas, voluntarios Teletón y talentos de Telecorporación Salvadoreña (TCS) fueron parte de la campaña “Pintando una parte de mi vida”.

La actividad consistió en plasmar en las paredes del lugar una variedad de diseños únicos y motivadores.

En total se sumaron 180 voluntarios, los que finalizarán hoy la tarea de pintar.

Telus, Atento, Sykes, Teleperformance y The Office Guru unieron esfuerzos para pintar todo el centro y así crear un ambiente agradable para los cientos de usuarios.

Las 9:00 de la mañana fue la hora de partida para llenar de colores las paredes del centro.

Para este reto se contó con más de 500 galones de pintura, 155 brochas, rodillos y el espíritu de todos estos voluntarios que se sumaron a la faena de pintar seis mil metros cuadrados por día.

“Para nosotros es importante mantener unas instalaciones cálidas, para nuestros usuarios. Desarrollar esta actividad nos permite un acercamiento con los voluntarios y que conozcan el trabajo en rehabilitación que tenemos”, detalló Mónica de Samayoa, gerente de Recaudación.

Añadió que son más de siete mil familias las beneficiadas cada año, con la rehabilitación integral que ofrecen los diversos centros de atención de Funter.