Celebrarán a los adultos mayores en Casa Cultura

Esperan que asistan más de 300 personas de la tercera edad, tendrán música de marimba.

descripción de la imagen
Cada año en el agasajo a los adultos mayores, se desarrollan diferentes actividades artísticas y culturales. Foto EDH / cortesía

Por Jenny Ventura comunidades@eldiariodehoy.com

2015-01-12 7:00:00

SAN MIGUEL. Como todos los años, en la Casa de la Cultura les celebrará su mes a los adultos mayores. La fiesta se registra en el marco del mes dedicado a la tercera edad y será el 31 de enero.

Se llevará a cabo en las instalaciones de la institución cultural ubicada en el centro de gobierno departamental, frente a las oficinas de Anda.

“Les queremos celebrar una vez más a los adultos mayores porque se lo merecen, todos los años es algo nuevo lo que les presentamos”, dijo Rafael Coreas, coordinador de la institución.

El evento iniciará a las 8:30 de la mañana y estará cargado de muchas actividades, entre ellas, un mariachi migueleño que los llegará a deleitar con cada una de sus interpretaciones.

Además habrán jóvenes que recitarán un poema a los adultos mayores, “les tenemos muchas sorpresas, una mañana alegre es lo que necesitan ellos por eso nosotros celebramos por dedicarles el mes a ellos”, aseguró Coreas.

Al evento han invitado a miembros del Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos (INPEP) y a quienes residen en colonias y barrios aledaños a la institución, esperan que lleguen más de 300 adultos.