Asesinan a dos policías en menos de 12 horas

La Fiscalía reportó que esta madrugada fue ultimado un oficial del PPI en Cabañas, mientras, anoche fue atacado un policía en Santa Tecla. Suman cinco agentes muertos en lo que va de 2015

descripción de la imagen
Un agente del PPI fue asesinado en Cabañas.

Por elsalvador.com

2015-01-12 9:00:00

Dos policías han sido asesinados en menos de 12 horas en distintos puntos del país, con lo que suman cinco agentes muertos en hechos violentos en lo que va de 2015, según reportes de las autoridades.

El último ataque contra miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrió esta madrugada en el cantón Llano Largo, jurisdicción de Jutiapa, en el departamento de Cabañas.

En el lugar fue registrado el homicidio del agente de la División de Protección a Personas Importantes (PPI), Julio César Serrano Girón.

Serrano era seguridad del diputado del FMLN, Antonio Echeverría, según la PNC. Era padre de un niño de un año.

Anoche, fue asesinado el policía Pedro Edenilson Ramos Pérez, quien estaba destacado en Ciudad Mujer de Colón, departamento de La Libertad.

Según la PNC, Ramos se encontraba de licencia cuando fue atacado a balazos sobre la 5a calle oriente, en Santa Tecla. Murió en el hospital San Rafael. En el atentado hubo un joven lesionado.

La PNC reportó la captura de cuatro sospechosos vinculados con el crimen de Ramos, entre estos dos hombres y dos mujeres.

TE PUEDE INTERESAR:

Asesinan a un policía en Mejicanos

Pandilleros matan a policía de unidad élite en Apopa

Asesinan cabo de la UMO en el centro de San Juan Opico

Asesinan al cuarto policía en lo que va de 2015

OTROS HECHOS DE VIOLENCIA

El cobrador de un bus de la ruta 113 que viaja entre Cojutepeque, Cuscatlán, y San Salvador murió cuando era trasladado al hospital de San Bartolo.

El empleado del transporte fue atacado a balazos cuando la unidad se desplazaba sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, municipio de Cojutepeque.

Preliminarmente la PNC dijo que el móvil del hecho sería el robo.

Según el reporte policial, los trabajadores de la 113 venía con viaje hacia San Salvador cuando dos individuos armados y encapuchados abordaron la unidad y sustrajeron el dinero del cobrador y le dispararon.

No informaron sobre detenciones en este caso.