Hurtan en escuela de Ataco

Los hampones se llevaron un equipo de sonido, dañaron ventanas y cerraduras.

descripción de la imagen
Hurtan en escuela de Ataco

Por

2015-01-28 7:00:00

AHUACHAPÁN. Los estudiantes y cuerpo docente del complejo educativo Antonio J. Alfaro, ubicado en el barrio La Vega, de Concepción de Ataco, iniciaron su año lamentando el hurto de un equipo de sonido, material didáctico y daños en cerraduras y ventanas.

El pasado fin de semana, por la noche, varios sujetos irrumpieron en las instalaciones de la institución educativa y se llevaron el equipamiento valorado en unos 800 dólares.

Según las pesquisas policiales, los hampones dañaron vidrios y la cerradura de un salón para ingresar. Aunque la Policía reportó más daños, no especificó cuáles eran.

Los afectados son más de mil estudiantes y una treintena de docentes que utilizaban el equipo electrónico para desarrollar diferentes actividades educativas.

A la fecha, la Policía aún no reporta detenciones por este hecho delictivo.

Por su parte, las autoridades escolares lamentaron el suceso, sobre todo, porque no hay fondos para mandar a reparar las ventanas y la cerradura, y mucho menos para reponer el equipo de sonido que se llevaron, que para ellos es importante para sus actividades. La Policía aún no tiene detenciones por este hecho delictivo. Foto EDH/ Archivo