Matan a dos hombres en San Juan Opico y suman cuatro homicidios en el día

También una mujer fue hallada muerta en la colonia Santa Rita, Ayutuxtepeque, San Salvador

descripción de la imagen
Escena de asesinato en cantón El ??ngel, San Juan Opico, La Libertad.

Por Jaime García / Jaime Anaya /Eugenia Velásquez

2015-01-10 12:00:00

Mientras el presidente Salvador Sánchez Cerén pide “no seguir encerrados en nuestras casas”, dos hombres fueron asesinados esta mañana en el caserío El Mirador, del cantón El Ángel, en San Juan Opico, La Libertad.

“No podemos seguir encerrados en nuestras casas, tenemos que dinamizar la actividad, la actividad deportiva, la actividad recreativa, la actividad comercial de las comunidades”, dijo el mandatario en un discurso dado en la colonia Valle Verde de Apopa, durante su programa “Gobernando con la gente”.

“Nuestro objetivo es recuperar la convivencia en las comunidades, dinamizar las economías locales, que el gobierno llegue a las comunidades”, dijo Cerén.

En el doble homicidio, una de las víctimas murió en el lugar y otra más cuando era trasladada a una clínica de Fosalud.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Alberto Cruz Estrada y Carlos Hernández.

Temprano, una mujer fue encontrada muerta en la colonia Santa Rita, en Ayutuxtepeque, San Salvador. Policías que acudieron al lugar del hallazgo del cadáver informaron que la mujer estaba atada de sus extremidades y envuelta en una sábana.

Anoche fue asesinado en Sonsonate Roberto Carlos García, de 21 años de edad, quien fue atacado a tiros cuando regresaba de cortar café. La Fiscalía informó que hay tres pandilleros capturados por ese crimen.