Pavimentan calles en colonia de Ahuachapán

descripción de la imagen
Más de mil 500 familias serán favorecidas con la pavimentación de las calles de la colonia Zacamil y otras arterias aledañas. Foto/ EDH Roberto Díaz Zambrano

Por Roberto Zambrano comunidades@eldiariodehoy.com

2015-01-04 8:00:00

Más de mil 500 familias de la colonia Zacamil, fueron beneficiados con la pavimentación de su calle, que se encontraba en mal estado y generaba lodazales en la época de lluvia.

Una de las residentes de la comunidad, María Mercedes Rivas, expresó que muchas personas también padecían de enfermedades respiratorias debido a la polvareda que experimentaban en el verano.

Son $232,000, provenientes de fondos propios, los que invirtió la alcaldía en este proyecto, que permitirá generar una mayor plusvalía en la zona.

La colocación de capa asfáltica en esta calle, además, permitirá a la ciudad contar con una vía alterna para acceder a la ciudad desde el baipás.

El edil, Rafael Morán Orellana, expresó que este proyecto se suma a otro que han realizado en la comunidad Llano El Espino, donde han pavimentado varias calles que llevan a las canchas de fútbol que se encuentran en el lugar.

La inversión en ese lugar es similar al realizado en la colonia Zacamil.