Hallan muerta a niña de 9 años reportada como desaparecida desde el 2 de enero en San Miguel

La menor salió de su casa a dejar almuerzo a su abuelo en Sesorí, San Miguel y ya no regresó a su casa

descripción de la imagen
Foto de referencia.

Por Jeny Ventura

2015-01-04 2:53:00

Ana Delia C., de nueve años de edad, fue encontrada muerta en una finca privada de Sesori en San Miguel esta mañana.

Según lo que describen en el informe policial, la menor fue encontrada con su ropa a las 7:00 de la mañana en un predio privado del cantón Las Mesas de Sesori, San Miguel.

“No sabemos a qué se pudo deber, a nosotros solo nos dieron aviso de haber encontrado a la menor, tampoco si fue violada, eso lo comprobará una autopsia hecha por médicos del Instituto de Medicina Legal”, dijo el oficial de turno.

La PNC informó que desde el 2 de enero la menor salió al mediodía a llevarle almuerzo al abuelo que se encontraba realizando labores agrícolas y desapareció.

El oficial argumentó que tanto el padre como la madre de la menor, que se dedican a labores agrícolas, la buscaban y que sin embargo no interpusieron denuncia de la desaparición en el puesto policial de ese municipio.

“Tuvimos conocimiento que la madre la andaba buscando. Dijo que la hija se le había desaparecido pero no interpuso denuncia”, dijo el oficial.

Otro caso

En otro hecho, Daniel Alexander Alvarenga, de 33 años de edad, fue encontrado muerto a las 4:30 de la madrugada de hoy en la calle principal del cantón Loma de la Cruz en Jucuapa, Usulután.

Sobre el hecho, la policía indicó que la víctima había sido deportada de los Estados Unidos hace unos meses y que había recibido amenazas de pandilleros, mismos que supuestamente lo asesinaron con arma de fuego y luego le amputaron la mano derecha.

Mientras que en La Unión a las 10:30 de la noche la policía reportó el asesinato de Roberto Lazo, en Barrio Honduras, sobre el hecho, las autoridades no manejan mayor información.