Matan a niño pandillero y lo abandonan dentro de hielera en Sonsonate

Más tarde, en pleno centro de San Salvador asesinaron a otro joven, de 16 años, por rivalidad de maras

descripción de la imagen
Matan a niño pandillero y lo abandonan dentro de hielera en Sonsonate

Por Diana Escalante - Jaime Anaya - Xiomara Alfaro

2015-01-30 8:00:00

Un niño de 10 años fue asesinado y su cadáver abandonado dentro de una hielera en el kilómetro 72 y medio de carretera a Juayúa, Sonsonate. La policía lo tiene identificado como pandillero, a pesar de su corta edad.

El menor fue identificado como Vladimir Stanley B., quien residía en Nahuizalco y presuntamente se relacionaba con pandilleros que delinquen en la zona. Era conocido como “el diablito” y la fiscalía dice que los mareros de la MS, con quienes se llevaba, lo mataron porque ya no quería colaborar con ellos, específicamente ya no cobrar la renta que exigían a sus víctimas.

De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades, el chico habría sido asfixiado.

La policía recibió la alerta sobre ese hecho la noche del jueves.

En otro hecho, Samuel R., de 16 años, fue asesinado en la 4° Calle Poniente del centro de San Salvador.

La víctima, quien era vendedor de la zona y supuesto pandillero de la mara MS, fue ultimado a balazos por miembros de la 18, según reporta la PNC.

Con la ayuda de cámaras ubicadas en la zona las autoridades han logrado identificar a los hechores por lo que se ha levantado un operativo en su búsqueda.

Asimismo, se reporta en Soyapango el hallazgo de un cadáver semi enterrado al interior de una vivienda en colonia Argentina. Preliminarmente se cree que se trata del dueño de la propiedad.