La comunidad Técnico Industrial a la espera de obras

descripción de la imagen
El jefe municipal, Norman Quijano, colocó la primera piedra de las obras. foto edh / CORTES??ASerán más de 675 habitantes los beneficiados con los trabajos de mejoramiento de la comunidad.

Por

2015-01-14 7:00:00

Los residentes de la comunidad Técnico Industrial, aledaña a la terminal de Occidente, están a la espera de recibir las obras que ejecuta la alcaldía de San Salvador, que serán de beneficio para sus familias.

Las obras incluyen remodelación de cancha de fútbol y baloncesto, obras recreativas, pista de bicicletas, siembra de árboles, construcción de muro de bloque de concreto, edificación de una casa comunal.

El edil capitalino, Norman Quijano, colocó la primera piedra para el comienzo de los proyectos de mejoramiento, en los que invertirán más de 125 mil 200 dólares.

Serán más de 675 los habitantes beneficiados con las labores de mejoramiento y seguridad.

“Estos trabajos son parte de las necesidades que tiene esta comunidad y que ellos presentaron en el presupuesto participativo donde están representantes de las comunidades”, expresó Quijano.

La visita del edil se realizó como parte de las giras a todas las comunidades, en la que en cada distrito se ejecutan diferentes obras, entre estas: ferias de salud, bacheo, festivales de limpieza, construcción de muros de contención, entre varias obras que buscan mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

El munícipe destacó que “como municipalidad estamos convencidos que las comunidades deben involucrarse directamente en la propuesta de los proyectos, ya que eso permite identificar las necesidades más urgentes”.