Trasladan pacientes a Especialidades

Los trabajos de remodelación están programados para durar cuatro meses

descripción de la imagen
Una de las áreas afectadas por la filtración de agua.

Por

2015-01-27 8:00:00

De cara a la remodelación de seis servicios de hospitalización en el Rosales, este día se iniciará el traslado de pacientes ingresados al tercer nivel del edificio de Especialidades.

El director del hospital, Mauricio Ventura, explicó: “Se inicia la remodelación de seis servicios del hospital, tres del corredor sur y tres del corredor norte. Se van a reparar seis servicios adicionales a los siete que ya reparamos”.

Las obras tendrán un costo de $1.5 millones e incluirá el cambio de los pisos de dos corredores y la reparación de los techos.

Los servicios que serán remodelados son Ortopedia Mujeres, Ortopedia Hombres II y III, Medicina Interna Hombres III, Oftalmología Mixto y Cirugía Mujeres I.

Los trabajos de remodelación están programados para durar cuatro meses. Al respecto, el director del nosocomio afirmó: “Pedimos disculpas por las incomodidades”.

Los primeros pacientes que serán trasladados serán los de Cardiología y los de Infectología. El traslado estaba programado para ayer en la tarde, pero se pospuso para hoy.

Los trabajos a iniciar fueron anunciados en octubre, luego de que el Sindicato de Médicos del Rosales denunciara el deterioro del ala sur del dicho centro. Los trabajos de remodelación están programados para durar cuatro meses