Habrá tráfico pesado el fin de semana en el ??rbol de la Paz

El Fovial hará los cambios de las juntas de metal en el paso a desnivel, por lo que pide a los conductores tomar vías alternativas.

descripción de la imagen
El Fovial sustituirá las juntas con otras elaboradas con un material que evitará el hurto. Foto EDH / Archivo

Por El Diario de Hoy comunidades@eldiariodehoy.com

2015-01-22 7:00:00

El tránsito de vehículos sobre el paso a desnivel del Árbol de la Paz, será restringido a partir de esta noche en el carril que va del monumento Bienvenido a Casa al bulevar Los Próceres (de oriente a poniente) por trabajos que estará ejecutando el Fondo Vial (Fovial).

Cuadrillas de trabajadores de la institución realizarán el cambio de juntas metálicas a partir de las 9 de la noche de este viernes y finalizarán en horas de la madrugada del próximo lunes.

Las juntas metálicas que estará sustituyendo el Fovial eran de forma permanente hurtadas, afectando el tráfico vehicular, dañando los automotores y generando accidentes de tránsito.

Para evitar los hurtos, el Fovial sustituirá las juntas por unas elaboradas de neopreno, un material flexible sin detrimento de las cualidades que requiere la obra, tiene duración y resistencia.

Durante la ejecución de las obras se colocarán dispositivos de seguridad de desviación de tráfico para evitar inconvenientes en la circulación vehicular.

El Fovial recomienda a los conductores planificar su viaje con anticipación y tomar vías alternativas como la avenida Manuel Enrique Araujo, colonia San Francisco y el bulevar Venezuela.

Con la labores que se harán a partir de esta noche, la institución sigue avanzando con la modernización de los pasos a desnivel en el Área Metropolitana de San Salvador para que los conductores circulen con mayor seguridad.