Periódico MAS! lanza su álbum de ciencias a partir del lunes

b Los cromos los podrá encontrar los lunes, miércoles y viernes

descripción de la imagen
Esta es una muestra de lo que los lectores de MAS! podrán encontrar a partir de lunes con su nuevo álbum. Foto edh

Por Regina Miranda comunidades@eldiariodehoy.com

2015-01-30 7:00:00

Nuevamente, periódico MAS! le ayuda a fortalecer sus conocimientos educativos y para ello saca el primer álbum de 2015. Se trata de “Ciencia para Todos”.

En esta ocasión, le corresponde a las asignaturas de Ciencias, Salud y Medio Ambiente. Este material educativo está enfocado en proporcionarle información que le ayudará no sólo a realizar sus tareas escolares, sino a enriquecer sus conocimientos.

El álbum estará disponible, completamente gratis, este lunes 2 de febrero, al interior su periódico MAS!, donde cada lunes, miércoles y viernes encontrará los cromos coleccionables.

“Tratamos que el álbum sea acorde a lo que el Ministerio de Educación lleva en sus clases para que pueda ser un apoyo para realizar tareas o desarrollar temas”, comentó Claudia Nóchez, gerente de marca MAS!

Temas a tratar

Entre los temas a desarrollarán están: el cuerpo humano, los sentidos y los diferentes órganos. Además del ciclo del agua, la luz y los organismos unicelulares, entre otros.

Cada cromo va acompañado de textos simples, entendibles para los peques y todo aquel que lo lea. Además, contiene dibujos y fotografías para ilustrar cada tema.

Asimismo, contiene actividades que los niños podrán hacer en su hogar, siempre en compañía o supervisión de un adulto.

Así que busque este próximo lunes su álbum “Ciencia para Todos” y llénese de muchos conocimientos al estilo didáctico del periódico MAS!

Recuerde que en total son 32 cromos, los cuales encontrará a partir del miércoles 4 de febrero hasta el 24 de abril dentro de su periódico MAS!

De esta forma, periódico MAS! marca, una vez más, la diferencia y colabora en la difusión de materiales educativos en beneficios de los escolares y de todos sus lectores en general.