Anuncian cierre de calles y avenidas por conmemoración de Acuerdos de Paz

Mañana llega al país el Secretario General de las Naciones Unidas Ban ki Moon

descripción de la imagen
El canciller, Hugo Martínez, reveló la agenda de Ban Ki Moon en el país.

Por Jaime García

2015-01-14 11:21:00

El Canciller de la República, Hugo Martínez, informó hoy que el viernes próximo desde las 5 de la madrugada hasta las 2pm. varias avenidas, calles y alamedas serán cerradas por los actos de conmemoración del 23 aniversario de los Acuerdos de Paz.

Martínez indicó que habrá cierre total en el Redondel Italia, intersección del Bulevar Venezuela y Avenida Las Camelias; intersección entre Bulevar Los Próceres y Alameda Manuel Enrique Araujo y la calle Las Mercedes.

El Estado Mayor Presidencial indicó que el cierre se debe a la visita del Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki Moon.

Martínez pidió a la población comprensión debido a que el dispositivo de seguridad se ha incrementado por la magnitud del evento y la visita de Ban Ki Moon.

“Todos los firmantes de los acuerdos de paz han sido invitados a la conmemoración del 23 aniversario”, dijo el funcionario.

El canciller dijo que Ban Ki Moon visitará el sitio arqueológico Joya de Cerén y la cripta de Monseñor Romero en la Catedral Metropolitana de San Salvador.

Martínez dijo que el Secretario General de la ONU sostendrá luego una reunión con el Presidente Salvador Sánchez Cerén.

1- calles a cerrar: