Cámara de Comercio lista para desfile navideño

Más de 25 empresas participarán mañana del desfile navideño que organizan desde 1990, como filial en la ciudad migueleña.

descripción de la imagen
Con la actividad navideña se abre la temporada de ofertas y mejores precios para los clientes. Foto edh / ARCHIVO

Por

2014-12-03 7:00:00

SAN MIGUEL. Para potenciar el comercio y que las empresas promocionen su marca y ofrezcan a los clientes mayores y mejores ofertas para las compras de diciembre, la Cámara de Comercio, filial San Miguel, tiene previsto para mañana el desfile de temporada navideña.

“Lo que se busca es que el empresario participe y muestre sus productos para que los clientes hagan su lista de compras”, aseguró Denisse Villatoro, gerente de la sede migueleña.

El desfile iniciará a las 3:00 de la tarde y partirá desde la Tercera Brigada de Infantería, recorriendo la avenida Roosevelt Norte y bajando por la 2a. Calle Poniente para finalizar en el parque Guzmán.

Los empresarios podrán participar con carros sonoros, reina o mascota, personajes alusivos a la temporada navideña y distribuir promocionales, esto último es opcional.

Será en el parque donde premiarán las tres mejores carrozas que hayan participado del desfile, es por eso que piden creatividad en cada una de ellas.

En el mismo lugar realizarán un show infantil en el que participarán niños que se encuentren en el parque y los alrededores.

A ellos mismos les darán un juguete como parte de la actividad.

Hasta hoy, a las 4:00 de la tarde, cerrarán la inscripción que será gratuita y abierta para empresarios afiliados y no afiliados a la gremial.