Matan a joven que pretendía hurtar transformador en La Paz

Un pandillero fue repelido a balazos por un pasajero en un intento de asalto en el interior de un bus de la ruta 301 en el paso a desnivel de Soyapango

descripción de la imagen
Zona del crimen.

Por Jaime García / Jaime López

2014-12-30 10:17:00

Un joven de 17 años murió abatido a tiros cuando supuestamente intentaba hurtar un transformador de energía en la Lotificación San Luis 3, de San Luis Talpa, en el Departamento de La Paz.

Reportes proporcionados por @MelvinChicas7 en su cuenta de Twitter indican que supuestamente vecinos se percataron del hurto y para evitarlo le dispararon al joven.

La víctima no ha sido identificada.

En otro hecho, la Fiscalía reporta un homicidio en las cercanías del cementerio del cantón Cirigual de Guatajiagua, San Francisco Gotera, departamento de Morazán.

Igualmente, la Fiscalía reportó que anoche dos jóvenes de entre 15 y 18 años fueron asesinados cerca de la finca San Luis, en Izalco, en Sonsonate.

Matan a pandillero

En horas de la tarde fue asesinado un pandillero en el interior de un bus de la ruta 301 cuando este circulaba en el paso de desnivel de Soyapango, en el Bulevar del Ejército. Dicha unidad de transporte recorre de San Salvador a San Miguel

Presuntamente, el pandillero asaltaba en el interior del bus cuando fue repelido a balazos.

Asimismo se reporta que un hombre fue asesinado en la colonia Avemaría de Lourdes, Colón, La Libertad.