Racha de homicidios en las últimas horas

Los hechos de violencia fueron cometidos entre la noche del sábado y mañana de domingo en San Salvador, La Libertad, La Paz, Ahuachapán y Cuscatlán

descripción de la imagen
Un hombre fue asesinado en la urbanización Lirios del Norte 4, en Cuscatancingo.

Por Liseth Alas - ??scar Iraheta

2014-12-14 10:00:00

Autoridades reportaron que al menos 10 homicidios han sido cometidos entre la noche del sábado y este domingo en diferentes puntos del país.

Uno de los casos ocurrió esta mañana en la urbanización Lirios del Norte 4, jurisdicción de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

Preliminarmente, la Policía dijo que en el lugar fue ultimado a balazos un supuesto pandillero no identificado.

También dos mujeres fueron asesinadas en distintos hechos en el municipio de Olocuilta, La Paz.

Una de las víctimas fue identificada como Karen Yamileth Valle Francos, de 23 años, quien fue atacada a balazos en Casa Loma, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras, otra mujer murió en el hospital de Santiago Texacuangos, donde fue trasladada luego que varios individuos le dispararan.

También, la FGR reportó dos homicidios en el departamento de La Libertad. El primero en el municipio de Jayaque y otro más en calle a San Matías, jurisdicción de Quezaltepeque.

Por otra parte, un ataque armado dejó dos muertos y un lesionado en colonia Los Amates del cantón Buena Vista, municipio de San Lorenzo, en Ahuachapán, dijo la Fiscalía.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Néstor Alexander Sermeño y José Alfredo Solís.

Además, anoche fue registrado un triple homicidio en cantón Las Ánimas, en San José Guayabal, en Cuscatlán.