Hallan muerto a hondureño ligado a desmembrado

Por el caso es procesado Rodrigo Chávez Palacios, aparentemente, por ajustes de cuentas de narcotráfico.

descripción de la imagen
Raúl Armando Fajardo, presunto implicado en el caso del desmembrado, fue hallado muerto.

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2014-12-19 8:00:00

Un hondureño identificado como Raúl Armando Fajardo Vindel, quien supuestamente está implicado en la muerte y el desmembramiento de un empleado de la Alcaldía de Santa Tecla, fue encontrado muerto el fin de semana pasado en San Pedro Sula, Honduras, según publicó el periódico La Tribuna, del vecino país.

El matutino hondureño publicó en su sitio web que se encontró el cadáver de un hombre envuelto en bolsas plásticas, en la carretera de la colonia Bográn hacia Las Anonas, en San Pedro Sula.

“El infortunado fue identificado como Raúl Armando Fajardo Vindel, de 28 años, quien presentaba heridas de arma de fuego”, señaló el periódico.

Fuentes policiales confirmaron que Fajardo Vindel es uno de los dos hondureños sospechosos de haber colaborado, con Rodrigo Chávez Palacios, en el asesinato del empleado municipal y luego mutilar su cadáver. El asesinato se produjo a principios de septiembre pasado y luego encontraron los restos humanos en dos sitios diferentes.

Chávez Palacios, quien se encuentra detenido, es procesado por la muerte del empleado municipal. Esta semana, la Policía reveló que dos hondureños eran investigados por su supuesta participación en el caso.