Caen tres asaltantes de pasajeros

La Policía informó que los detenidos les habían robado a usuarios de un autobús de la Ruta 22.

descripción de la imagen
Sospechosos custodiados por policías. Foto EDH / J. ANAYA

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2014-12-11 7:00:00

Tres supuestos ladrones que asaltaban a los pasajeros de un autobús de la Ruta 22 fueron capturados ayer tarde por agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía.

Las detenciones se registraron en la 25.ª Avenida Norte, cercanías del redondel de la Fuente Luminosa, frente a la exembajada de Estados Unidos.

Los agentes patrullaban la zona cuando observaron que pasajeros del autobús los alertaban de que los tres individuos iban asaltando a los pasajeros.

Los policías interceptaron el autobús, pero los asaltantes lograron saltar del mismo. Sin embargo, fueron alcanzados por los policías varias cuadras del sitio y los capturaron.

A los detenidos les decomisaron dos armas cortopunzantes con las que amenazaron a los pasajeros, dinero en efectivo, carteras y teléfonos celulares de las víctimas.

Algunos de los pasajeros señalaron a los detenidos como los asaltantes que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Policías antipandillas han reforzado la presencia en los autobuses del servicio urbano e interdepartamental, según fuentes policiales. La intención es contrarrestar los asaltos a los pasajeros en estas festividades.