Capturan a tres por asaltar en el parque Cuscatlán

Los sujetos se dedicaban a robar a personas que visitaban el parque, según la Policía. Todos tienen tatuajes de pandilleros, dijo la Policía.

descripción de la imagen
Los sujetos pertenecen a las pandillas que roban en las colonias aledañas al parque Cuscatlán. Foto EDH / Jaime Anaya.

Por Jaime Anaya sucesos@eldiariodehoy.com

2014-12-14 7:00:00

Tres pandilleros que se dedicaban a robar a personas particulares en el parque Cuscatlán, en San Salvador, fueron capturados ayer cuando amenazaban a los visitantes del lugar, dijo la Policía.

Los sujetos tenían tatuajes alusivos a las pandillas, pero no se les encontró armas de fuego ni de otro tipo, dijeron los agentes.

Los policías señalaron que existen denuncias que pandilleros se dedican a robar a las personas que vistan el lugar.

También en otros procedimientos, siete supuestos mareros fueron arrestados en los departamentos de la Libertad y Cuscatlán.

A Carlos Antonio Moreno Hernández se le incautó un arma de fuego, marca Smith & Wesson calibre 9 mm, con ocho cartuchos y un cargador en la colonia El Rosal, en Quezaltepeque.

En el municipio de Cojutepeque fueron aprehendidos Melvin Alexander Vásquez Orellana, de 20 años; Carlos Geovanny Coto Mendoza, de 19; Iván Alexander Bonilla Durán, de 18, y los menores Luis E., de 17, y Héctor M., de 15, presuntos miembros de pandilla, quienes fueron remitidos a la delegación policial de Cojutepeque, para ser fichados en el sistema.

En otro procedimiento, dos hombres fueron arrestados cuando se conducían en un vehículo en la autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, en el kilómetro 18 en un retén policial.

Los sujetos tenían en el interior de un vehículo un arma hechiza, (trabuco) aparatos electrónicos y otros ilícitos, según la Policía.