Hope celebró la Navidad junto a niños con cáncer

descripción de la imagen
Los voluntarios prepararon este festejo desde hace varias semanas para que los niños pudieran disfrutar y pasar un momento agradable participando en concursos, quiebre de piñatas y más. Foto EDH / Mauricio Cáceres

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2014-12-16 7:00:00

Los voluntarios de Hope, una organización de jóvenes que lucha contra el cáncer infantil, organizaron en las instalaciones de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), una mañana de diversión para los niños con cáncer que reciben sus tratamientos en el Centro Médico Ayúdame a Vivir.

El festejo se llevó a cabo para celebrar junto a los pequeños y sus padres la Navidad.

Disfrazados de duendes y Santa Claus, los jóvenes pudieron compartir con los niños haciendo una serie de dinámicas y concursos.

Durante la actividad también hubo quiebra de piñatas, pinta caritas y refrigerio para estos pequeños y sus mamás.

Los pequeños también recibieron regalos que fueron donados por voluntarios y la ayuda de personas altruistas.

De acuerdo a Suzanne Tablas, directora ejecutiva de Hope, el objetivo de esta actividad es que los niños pasen un momento alegre y que se distraigan de su enfermedad.

“Navidad es una época llena de esperanza por eso deseábamos compartir con los niños nuestro tiempo y llenarlos de alegría”, dijo Tablas.

Según la directora, este festejo fue preparado de una manera especial por los voluntarios. “Comenzamos a vender tarjetas para recolectar fondos y así darles a los niños una Feliz Navidad”, concluyó.