La Comunidad Jesús 24/7 presentará pastorela

descripción de la imagen
La pastorela juvenil también tendrá una parte de musical. —FOto edh / CORTES??ASon trece actos lo que tiene la presentación. foto edh / CORTES??A

Por Nidia María Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

2014-12-06 7:00:00

El arduo trabajo de los jóvenes y niños de la comunidad Jesús 24/7, de Sonsonate, ha dado fruto y el próximo sábado 13 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, presentarán en el Palacio Cultural una pastorela en las vísperas del nacimiento del Niño Jesús.

La comunidad católica ha ensayado por más de dos meses para mostrarle al público lo que vivió y sufrió la Sagrada Familia.

La actividad iniciará con la predicación de Raúl Chamagua, quien compartirá el tema “Jesús ha nacido, Aleluya”. La donación será de un dólar.

El guión es inspirado de una película que se llama “El Nacimiento”, y fue adaptado por la subcoordinadora de la comunidad y encargada de la pastorela, Kathleen Nerio.

“Queremos compartir con todos la buena noticia de que Jesús nace una vez más. Es la celebración de su cumpleaños y para nosotros es un honor representar todo lo que vivieron San José y la Virgen María y su hijo Jesús”, contó la subcoordinadora.

Es segundo año que la realizan y participan 25 personajes, entre jóvenes y niños.

Nerio aseguró que para la escenografía se puso a prueba el trabajo en equipo, ya que “todos colaboraron para elaborar algo bonito”.

También harán una presentación el 12 de diciembre en la colonia Sedán, en la misma ciudad, a las 6:00 de la noche.

“Todos están invitados para que recordemos el verdadero sentido de la Navidad”, recalcó Nerio.