Un menor muerto y dos lesionados en accidente en carretera a Los Naranjos

Una rastra con placas hondureñas que llevaba hierro, perdió el control y se salió de la carretera impactando dos viviendas.

descripción de la imagen
Una rastra se salió de control en el kilómetro 80, carretera a Los Naranjos e impactó dos viviendas. Foto EDH / Jaime Anaya

Por

2014-12-20 8:00:00

La tragedia sorprendió ayer a dos familias cuyas viviendas se ubican a la orilla de la carretera hacia Los Naranjos entre Sonsonate y Santa Ana.

A eso de las 10:00 de la mañana, una rastra con placas hondureñas que transportaba hierro, perdió el control e impactó las dos casas, dejando como resultado un menor muerto y dos personas lesionadas, que son hermanos.

El menor fallecido identificado como Luis Isaí Oviedo Carranza, de 15 años, se hallaba a la entrada de su casa cuando la rastra se lo pasó llevando.

El joven murió instantáneamente, además las dos personas lesionadas fueron llevadas en estado grave al hospital. Se desconoce si eran parientes de la víctima.

El accidente se produjo en el kilómetro 80, carretera hacia Los Naranjos, en el cantón Las Cruces, de Santa Ana. La Policía detuvo a conductor de la rastra.

980 personas han muerto en percances viales, entre el 1 de enero y el 18 de diciembre, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La cifra sobrepasa a lo registrado en el mismo periodo del año pasado.

Además hasta el 18 de diciembre se contabilizaban 9,870 personas lesionadas en percances viales, la mitad de los cuales son peatones.