MAS! lanza su nuevo álbum de comida típica

Son 24 recetas coleccionables de platillos salvadoreños

descripción de la imagen
Los lectores podrán disfrutar de deliciosas recetas salvadoreñas y sobre todo fáciles de preparar.

Por Mauricio Pineda comunidades@eldiariodehoy.com

2014-12-04 7:00:00

Preparar los mejores platillos típicos del país será más fácil con el nuevo álbum del MAS! “Comida Salvadoreña”, el cual contiene diversidad de recetas que van desde las más sencillas, como un arroz en leche, hasta los que requieren mayor trabajo como el gallo en chicha.

Con este recetario los amantes de la cocina van a sorprender a sus seres queridos y amigos para estas fiestas de navidad y fin de año cuando prueben los suculentos platillos gracias al álbum de cocina del MAS!

En total son 24 los cromos (recetas) que se publicarán y, como ya es costumbre en MAS!, serán elaborados en hojas de papel brillante, al estilo revista, para mejor comodidad de los lectores.

MAS! invita a sus lectores a que estén atentos porque en el ejemplar del próximo lunes 8 de diciembre se incluirá el nuevo recetario. En esa misma fecha también encontrarán la primera receta para que las familias comiencen a cocinar los mejores platillos.

“Como siempre el MAS! se caracteriza por proveer materiales útiles para las familias, ahora en este tiempo, que los niños no están en clases y que no es época escolar, creímos que era conveniente darle recetas útiles a todas las madres o a todo aquel amante de la cocina”, explicó la jefe de Marca de MAS!, Claudia Nóchez.

El álbum contiene las mejores recetas de comidas salvadoreñas, que también incluye la preparación de antojitos como: tamales de gallina y pisques; además, sabrosas empanadas y yuca frita, que sabemos son del deleite de chicos y grandes.

Para los amantes de las sopas, también se ha incluido un apartado, ahí podrás descubrir cómo se prepara la sopa de pata, tan gustada por los salvadoreños; y además, la elaboración de la sopa de arroz aguado y, por si fuera poco, la tradicional sopa de frijoles con masita.

“Cada cromo que será la receta del platillo, incluye la preparación y los ingredientes. El álbum, incluso, traerá ciertos ‘tips’ de cocina para esas recetas, o algunas recomendaciones”, mencionó Nóchez.

Y para hacer aún más fácil la preparación de los alimentos, cada lámina contiene consejos de expertos en cocina que podrás aplicar al momento cocinar.

Los lectores deberán de tomar en cuenta que, a partir de la otra semana, las recetas vendrán gratuitas en cada ejemplar del MAS! los días lunes, miércoles y viernes.

Al completarlo, hasta podrías compartir el libro de recetas con tus familiares y amigos que viven en Estados Unidos, o cualquier parte del mundo, que tanto añoran la comida salvadoreña.