Villa navidad reúne a las familias salvadoreñas

descripción de la imagen
Este espacio de entretenimiento familiar se encuentra en la Plaza las Banderas del Cifco.

Por

2014-12-06 8:00:00

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones, inauguró la noche del pasado viernes la primera “Villa Navidad”, con el propósito de brindar nuevos espacios de sano esparcimiento a la familia salvadoreña.

Durante más de 18 días, niños y adultos podrán fotografiarse con diversos personajes navideños como Santa Claus y los duendes, entre otros.

Además, los organizadores han preparado toda una agenda de diversión, la cual contempla pastorelas, villancicos, manualidades, payasos y pintacaritas.

Otras de las actividades son las presentaciones artístico-culturales, una de ellas Frozzen, una historia de hielo, demostraciones de artesanías y gastronomía nacional.

También habrá noches de luces artificiales, un espectáculo que pintará de colores el firmamento.

Para el día de hoy, la tarde comenzará con juegos, paseos por el trencito en un circuito de la Zona Rosa, el show Santa regalón, trae tu carta a Santa, gracias a Correos de El Salvador .

Villa Navidad también tiene dentro de su agenda varios conciertos, donde los invitados especiales son la Orquesta Esperanza Azteca, Coro Navideño Fundación Ancalmo, grupo musical Iglesia Nueva Familia, Ensamble Musical de Violines y Banda Sinfónica de la Fuerza Armada de El Salvador.

Algunos patrocinadores como Pizza Puch y Pollito Campero compartirán con los pequeños.

De esta manera el Cifco desea que toda la familia salvadoreña disfrute de las fiestas de Navidad bajo un ambiente mágico

La feria está ubicada en la plaza de las Banderas, la entrada es gratis y el horario es de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.