Caen cuatro mareros en la bocana “La Chepona”

Los sujetos tenían una pistola 9 milímetros, dinero en efectivo y varias porciones de droga y redes con mariscos.

descripción de la imagen
Los pandilleros fueron remitidos a la Policía Nacional Civil.

Por

2014-12-23 7:00:00

La Fuerza Naval capturó a cuatro pandilleros de la mara Salvatrucha cuando se conducían a bordo de la embarcación “Ana Silvia” a ocho millas náuticas al sur de la Bocana La Chepona, jurisdicción de Jucuarán, departamento de Usulután.

Durante el procedimiento los pandilleros realizaron disparos en contra los soldados de la Fuerza Naval. Sin embargo, nadie resultó lesionado.

A los sujetos se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros, marca Stealth C-1010, dos porciones de marihuana, un quintal de camarón y un quintal de pescado.

En otro hecho, dos supuestos pandilleros fueron detenidos al encontrársele un arma de fuego y marihuana en la colonia San Carlos del municipio de Ayutuxtepeque.

Los sujetos fueron identificados únicamente como “Chicha” y “Puchini”, supuestos pandilleros de la MS.

Asimismo, en otro procedimientos, la Fuerza Armada incautó cinco porciones de marihuana. Este hecho sucedió mientras los soldados realizaban labores de patrullaje preventivo en el pasaje Las Parcelas, colonia El Paraíso, Turín, Ahuachapán.

Hallan munición en Chalatenango

Mientras que en el caserío cerro El Caracol, jurisdicción de San Fernando, Chalatenango, encontraron abandonado un resorte de culata, un cerrojo y un cargador para M-16, con trece cartuchos calibre 5.56 milímetros.

Los decomisos fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido proceso legal.