El Delfín Dorado fue para canal local unionense

El premio lo entregó la Cámara de Comercio a empresas con trayectoria que hayan realizado una labor social en el departamento.

descripción de la imagen
El evento de entrega se realizó la noche del miércoles en un hotel de la localidad. foto edh / Insy Mendoza

Por

2014-12-18 7:00:00

LA UNIÓN. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial La Unión, entregó por noveno año consecutivo el galardón denominado “El Delfín Dorado”, otorgado a las empresas del departamento Unionense afiliados al grupo empresarial y que se destacan por su trayectoria y labor social.

Este año el premio fue entregado a la empresa Multicanal-Canal 9 S.A. de C.V., que es una compañía de televisión local que transmite su señal a través de cable.

El presidente de la filial empresarial de La Unión, Rodolfo Macay, dijo que todo los años se crea una comisión de la junta directiva donde se identifican entre tres a cuatro empresas en el departamento como potenciales ganadores al galardón, y después de un proceso riguroso de selección deciden cual es la mejor opción para entregar el premio.

“Tenemos ochenta socios, 25 en el grupo empresarial de Santa Rosa de Lima y 55 en La Unión, y como cada año entregamos este reconocimiento a una de las empresas con una buena trayectoria, pero además con el compromiso de la responsabilidad social”.

Raúl Castro, representante del Canal 9, dijo que “este premio se traduce en que estamos haciendo las cosas bien y que contamos con la aceptación y de la misma sociedad, representada esta vez por la Cámara de Comercio, y nos estimula para seguir trabajando”. El canal tiene 20 años de existencia.